Competirá delegación hidalguense de TKD  en Grand Slam 

El taekwondo hidalguense continúa con su paso, pese al conflicto con su presidente de la UHTKD, por lo que tendrán participación en el Grand Slam, que organiza la federación mexicana de este deporte (FMTKD). 

El profesor Julio César Gomeztagle Ramírez, quien coordina a los atletas ante la incertidumbre con el presidente Jonathan Gabriel González Martínez, explicó que se trasladarán a la Ciudad de México para competir en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR)

“Él último evento del año va a ser en el CNAR, ahí vamos a estar. Va un grupo no numeroso, pero si fuerte”, mencionó Gomeztagle Ramírez, quien indicó que asisten con sus cartas más fuertes, principalmente en dos divisiones.  

“Vamos con Juveniles y Cadetes; esperamos sacar un buen resultado”, abundó el preparador, quien comandará al contingente estatal en esta competencia para estar activos en lo que resta del año. 

El Grand Slam, programado del 8 al 10 de diciembre, reunirá a los mejores 10 taekwondoínes de cada categoría, tanto en combates y poomsae, dentro de Infantil, Cadete, Juvenil y Menos de 30, en ambas ramas.