Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sigue búsqueda de taxista desaparecido en Tlanchinol
    • Continúa bacheo en el bulevar Central Huejutla
    • Invita MR a participar en actualización del PMDU
    • Menor fallecido en El Real no estaba desaparecido
    • Comprará Hidalgo 19 vehículos para Subsecretaría de Ingresos
    • TEPJF ratifica fallo sobre queja en Tlahuelilpan
    • 190 mil litros de leche fortalecen la economía de familias pachuqueñas
    • Ejidatarios exigen diálogo por daños de obra en Ohuatipa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Compañía de Teatro Poder Judicial supera los 12 mil espectadores

    21 enero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Con un enfoque innovador y humano, la Compañía de Teatro del Poder Judicial del Estado de Hidalgo logró superar los doce mil espectadores, consolidándose como una iniciativa única que busca sensibilizar a la sociedad sobre los desafíos que enfrentan a diario quienes imparten justicia, así como promover un sistema accesible y transparente.
    Fundada en el año 2023, esta compañía surge como un proyecto interno del Poder Judicial, conformada a través de una convocatoria abierta entre sus trabajadores.
    Hasta la fecha ha realizado más de 60 funciones en escenarios de gran relevancia como la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Centro Cultural Los Pinos, los Poderes Judiciales de Morelos, Tlaxcala, Puebla y Estado de México, así como en prestigiosas universidades del país.
    Su puesta en escena “Entre lo legal y lo justo” ha sido clave en su impacto; esta obra ha cautivado a la audiencia al mezclar humor y realidad para abordar los retos cotidianos del sistema judicial, generando reflexión sobre el papel colectivo de la sociedad, el gobierno y las personas juzgadoras en la construcción de una justicia equitativa.
    La próxima presentación de “Entre lo legal y lo justo” se llevará a cabo el viernes 24 de enero, a las 13:30 horas, en el Museo Bicentenario de Zempoala.
    La entrada será libre, extendiendo una invitación abierta a la ciudadanía para disfrutar de esta experiencia teatral que invita a reflexionar sobre el concepto de justicia y su impacto en la vida de las personas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comprará Hidalgo 19 vehículos para Subsecretaría de Ingresos

    24 julio, 2026

    190 mil litros de leche fortalecen la economía de familias pachuqueñas

    24 julio, 2026

    Reforestan la Unidad Deportiva de Pachuca

    24 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.