*Sergio Baños, asegura que 6 de cada 10 pachuqueños se sienten seguros.
Juan Manuel Pérez Bautista.- Sin mezquindades y con el buen uso de los recursos públicos en Hidalgo se combate a la delincuencia con buenos resultados, afirmó el gobernador Julio Menchaca Salazar en la inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Pachuca.
Mientras el presidente municipal Sergio Baños Rubio, destacó que hoy 6 de cada 10 pachuqueños se sienten seguros gracias al trabajo coordinado con todas las corporaciones estatales y federales.
Sobre el C4 dijo que había quince estaciones de servicio, ahora son 26 que trabajaran de manera simultánea además de mil 272 cámaras de vigilancia, sumadas a las de los negocios a través de Enlace Ciudadano.
Tambien hay 9 patrullas más; 265 radios encriptados y la rehabilitación de la unidad canina, con seis duplas.
Menchaca Salazar agregó que “a la sociedad corresponde hacer las denuncias, críticas para que con trabajo podamos estar unidos en favor de los hidalguenses” y realizo un llamado a la población para que vean el empeño de las instituciones de seguridad pública y justicia y se les reconozca, porque son mucho más los buenos servidores públicos.