Comitiva del Real Oviedo, de visita instalaciones del Pachuca 

Con el objetivo de conocer a fondo el modelo del equipo Pachuca, así como los éxitos que han logrado los Tuzos, una comitiva del Real Oviedo visitó la Bella Airosa para conocer las instalaciones del cuadro hidalguense. 

Jorge Menéndez Vallina y Manuel Paredes González, vicepresidentes del equipo; Fernando Corral Mestas, consejero, y César Martín Villar, responsable de relaciones institucionales, forman parte de la plana mayor del conjunto español, que hizo un tour por la ciudad.  

El primer punto de su parada fue Salón de la Fama, donde fueron recibidos por su director José Antonio Moreno; posteriormente, se trasladaron a la Universidad del Futbol para reunirse con Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.  

Cabe mencionar que la visita fue programada desde hace una semana, cuando se dio a conocer la adquisición del porcentaje del equipo, acción que fue confirmada por Martínez Patiño un día posterior, cuando se celebró la conferencia de prensa para realizar el anuncio oficial. 

La unión entre ambas instituciones se ha forjado desde los albores de la relación, ya que el pasado fin de semana se oficializó la llegada del lateral Daniel Aceves, quien formará parte del equipo asturiano a partir de esta temporada.