Comité provisional de Morena intento de boicot: S. Ordoñez

Oliver García.- El autonombramiento del grupo que tiene en su poder la sede estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como dirigencia interina fue calificado como un intento de «boicot y divisionismo” por la presidenta de este instituto político Sandra Alicia Ordoñez Pérez.
Armando Monter y el grupo que irrumpió en las instalaciones el 16 de marzo pasado se autonombró esta semana dirigente interino, en tanto se convocan a elecciones para renovar los órganos de dirección, acto desconocido por el partido.
“El Comité Estatal de Morena, electo de conformidad con los procesos de elección democrática interna establecidos en los estatutos es en encabezado por la compañera Ordoñez”, se menciona en una misiva.
Asimismo, afirma que el único organismo facultado para convocar y validar la renovación de los titulares en las entidades es el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
“Rigiéndonos bajo los principios elementales que nos asumen como partido-movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, condenamos todo intento de boicot, divisionismo e irrupción de manera violenta y desleal que contradiga al voluntad de la militancia y, por nde, afecte los procesos internos de organización”.