Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y América en gris encuentro empataron.
    • Sigue activo el Huachicol; se diluyó el apoyo oficial a 7 años de la explosión
    • Zempoala se transforma con obras de infraestructura
    • Protesta en Bella Vista por suspensión de electricidad
    • Tlanchinol da formalidad a 84 delegados municipales
    • DIF Yahualica apoya en traslados de salud
    • Cambio de delegados municipales, sin conflicto
    • Condenan engaño de DIF Tula a infantes de localidad rural
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Comisiones de Derechos Humanos firman convenio de colaboración

    19 mayo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Comisión de Derechos Humanos del Hidalgo (CDHEH), Guerrero (CDHEG) y Michoacán (CDHEM) unen fuerzas para impulsar la defensa, promoción y divulgación de los derechos humanos a través de la firma del convenio de colaboración.

    Dicho acuerdo fue firmado por las personas titulares de los organismos autónomos participantes, Ana Karen Parra Bonilla de la CDHEH, Cecilia Narciso Gaytán de CDHEG y Marco Antonio Tinoco Álvarez de CDHEM.

    El objeto del convenio general de colaboración es establecer las bases de cooperación entre dichos organismos autónomos, en la realización de acciones de interés y beneficio mutuo  relacionadas con el desarrollo de la vinculación.

    La presidenta de la CDHEH, Ana Karen Parra Bonilla, subrayó que la firma del presente suma esfuerzos con la intención de seguir mejorando y fortaleciendo los trabajos en la entidad hidalguense, a través del intercambio de buenas prácticas.

    Durante el evento estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos y presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, Israel Hernández Cruz, las titulares de las comisiones de Tlaxcala y Campeche, Jakqueline Ordóñez Brasdefer y Ligia Nitche-Ha Rodríguez Mejía, además del presidente de la Comisión de Quintana Roo, Felipe Nieto Castillo, así como la representación del Estado de México y Chiapas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Por tirar basura, aseguran una camioneta en Pachuca 

    18 enero, 2026

    Aplican riego de sello en el Río de las Avenidas

    18 enero, 2026

    Analizarán legalidad en elección del SUTSPEEH

    18 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.