Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Comiezan construcción de dormitorios en Chilcuautla 

    Comiezan construcción de dormitorios en Chilcuautla 

    6 octubre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Chilcuautla.- En acciones primeras de la nueva administración del gobierno del Estado, con significativo impacto social para este municipio, dio comienzo el programa denominado Construcción de Cuartos Dormitorio, en atención y apoyo a las familias que más lo necesitan, de las diferentes comunidades de la localidad.

    Ex profeso, los beneficiarios acudieron a una reunión informativa, con la presencia del representante del programa de vivienda de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi), Víctor Hugo San Nicolás, acompañado de funcionarios de la Secretaria General Municipal y de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía.

    Durante la mesa de diálogo, informaron los funcionarios estatales y municipales que el apoyo será subsidiado en un cien por ciento, con recursos del gobierno del Estado, así como también dieron pormenores, ante los beneficiarios, sobre el proceso y la dinámica de trabajo para poder ejecutar el programa.

    En este caso, la construcción de cuartos dormitorio, para familias chilcuautlenses, fue gestionada por autoridades de la alcaldía, misma que únicamente brindará el apoyo necesario, para realizar las operaciones de manera eficiente; en tanto, la Dirección de Desarrollo Social del Municipio proporcionará la información necesaria a los solicitantes.

    Según los proyectos técnicos, los cuartos dormitorio que serán levantados tendrán una dimensión de 3.5 por 4.75 metros, equivalente a 16.67 metros cuadrados; el proceso deberá concluir a más tardar el próximo 25 de enero de 2023, fecha en que deberán ser entregadas las habitaciones a cada uno de los beneficiarios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.