Comienzan las semifinales del Estatal Charro en Huaquilpan

El lienzo José Velázquez, en San Pedro Huaquilpan, albergará a lo largo del fin de semana la última jornada del trigésimo octavo Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2022. 

El certamen vivirá este viernes los primeros dos bloques de semifinales, con los Charros de Huichapan, Unidos de Hidalgo y Rancho El Salitre, en el primer bloque, a las 12:00 horas, y en seguida Rancho Las Amazonas, Regionales de Progreso-Manantial y Sagrado Corazón, líderes de las rondas previas, lo harán en el segundo, a las 18:00 horas.

Mañana saldrán a escena los últimos seis equipos, encabezados por los anfitriones de San Pedro Huaquilpan, junto a Rancho Isabel y Francisco I. Madero, así como a Regionales de Nopala, Rancho 8A y La Victoria, en acciones programadas en los mismos horarios.

El domingo se dará cerrojazo a las dos últimas finales del certamen, con Rafael Aguilar Castro, Fernando Bustamante y Fernando Rodríguez Martínez en la búsqueda de la corona de charro completo, a las 12. 

A las 17:00 horas saldrán a escena los tres equipos con mejor puntuación, con el título por equipo, mientras que la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo encabezará la premiación, a la 20:00 horas.