Comienzan labor nuevos delegados de El Cardonal

Cardonal.- Tomaron protesta, este fin de semana, las nuevas autoridades delegacionales de las comunidades que conforman este municipio, en acto celebrado en el auditorio de la cabecera municipal, en presencia de los integrantes de la Asamblea del ayuntamiento.

El presidente municipal, Jorge Penca Zongua, destacó que las elecciones comunitarias se desarrollaron ordenada y participativamente, por lo cual, sin ninguna controversia, los delegados entrantes comenzarán a ejercer a partir del siguiente día 16 hasta el 15 de enero del 2020.

A la par, exhortó a las nuevas autoridades auxiliares de la alcaldía para trabajar coordinadamente con el mismo ayuntamiento y con los comités comunitarios, así como a consensar con los habitantes las obras y acciones sociales prioritarias, además de conducirse en sus desempeños dentro de la legalidad.

A propósito, en la misma jornada, los nuevos delegados recibieron amplia instrucción para conocer sus derechos y facultades, como autoridades auxiliares de la alcaldía, con la finalidad de desempeñar sus funciones en beneficio de todos los ciudadanos cardonalenses.

También, con la participación de funcionarios de la Tesorería y Obras Públicas del ayuntamiento, se ofreció una plática sobre la importancia de contribuir con los pagos del impuesto predial, pues con estos recursos se fortalecen las posibilidades de ejecutar más obras públicas y ampliar los servicios del municipio.

Por Arturo González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *