Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Comienza Vuelta Internacional Hidalgo 2022 en Actopan 

    9 noviembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Actopan vivirá, a partir de este jueves, la fiesta ciclista al máximo, con la realización de la primera Vuelta Internacional Hidalgo 2022, con la presencia de más de 800 pedalistas. 

    Más de 20 equipos tomarán parte en este evento, entre competidores de Jalisco, León, Nuevo León, Sonora, Tabasco, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, así como dos cuadros colombianos, un ciclista irlandés, campeón nacional en su país, entre otros 30 elementos extranjeros.  

    Ayer, las acciones comenzaron con la presentación de todos los participantes, en la plaza principal de Actopan, donde cada uno recibió la bienvenida por parte de las autoridades. 

    La primera etapa será  contra reloj por equipos, cronoescalada, que arrancará esta mañana en El Arenal; de ahí son 10 kilómetros aproximadamente. Posteriormente, en la tarde, se realizará el Circuito en Actopan, de 80 kilómetros. 

    El viernes arrancarán del centro de Actopan, a las 10:00 horas, hacia El Tephé, en Ixmiquilpan, para tomar la carretera hacia Mixquiahuala y terminar con un circuito en dicho municipio.

    Finalmente, el sábado se trasladará hacia la comunidad Orizabita, en Ixmiquilpan, con un circuito de 100 kilómetros, y el día domingo se llevará a cabo en Ciudad del Conocimiento, en Pachuca, donde darán cerrojazo tras más de 400 kilómetros de recorrido. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Las Leyendas de Sudáfrica inician su agenda en Hidalgo

    4 junio, 2026

    Huasca recibirá su primer Torneo de Pesca Deportiva

    4 junio, 2026

    Tezontepec de Aldama se prepara para recibir ciclismo de montaña

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.