Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Comienza Hidalgo su actividad en Paranacionales Conade

    18 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La delegación hidalguense abre este jueves su participación en los Juegos Para-Nacionales Conade 2024, en su cuarta edición, con la intervención de las primeras dos disciplinas en la ciudad de Oaxaca.

    El paraciclismo y la paradanza deportiva aperturarán la agenda del contingente estatal, dentro de la sede de Oaxaca.

    En paraciclismo, Brayan Villeda repite como único asistente del contingente, buscando mejorar sus resultados del año pasado, en el que regresó con una plata en contrarreloj y un oro en la ruta.

    Antes de partir, el pedalista confesó que trabajó arduamente para volver con el doblete de la máxima justa del deporte adaptado en el país.

    La paradanza deportiva es una de los deportes más fuertes de la entidad, pues entre sus filas hay campeones mundiales que, sin duda, son garantía para colgarse unas medallas en esta cuarta edición.

    Hidalgo buscar superar las 52 preseas que se consiguieron el año pasado, marca que significó un retroceso en los últimos 10 años del deporte adaptado; sin embargo, ya hubo un cambio de raíz, con cambio en la coordinación, ahora encabezados por Alexis Gayosso Zarazúa, un referente internacional del paratletismo. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos

    6 noviembre, 2025

    Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025

    6 noviembre, 2025

    Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.