Arturo G. Alanis. Actopan.- Resultados inmediatos comenzó a ofrecer el grupo Comerciantes y Vecinos Vigilantes, al ubicar, retener y entregar a media decena de presuntos delincuentes a la Policía Municipal, el fin de semana.
Durante rondines de vigilancia, en plena madrugada detectaron a hombres merodeando calles, sospechosamente portando herramientas como seguetas, desarmadores, cinceles y navajas, así como bolsitas con supuesta droga.
Como en todos los casos no supieron justificar su presencia en vía pública a esas horas, los sujetos fueron retenidos y entregados ante la Policía Municipal para que sean investigados y enfrenten la ley, en caso de estar relacionados con ilícitos, como los recientes robos de vehículos y en establecimientos comerciales.
De ahí, Comerciantes y Vecinos Vigilantes de Actopan reiteraron su exhorto a la población para denunciar la presencia y movimientos inusuales de vehículos o personas extrañas en sus colonias y comunidades, sobre todo a altas horas de la noche, a fin de evitar potenciales delitos.