Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Tras una queja ciudadana, señalan que propietarios de negocios de la calle Constitución, aledaña al mercado municipal, se adueñan de lugares públicos.
Los quejosos dicen que se quita espacio público al apartar la vía pública con botes y sillas, y así evitar que automovilistas ocupen el espacio como estacionamiento, provocando caos en la calle.
De acuerdo con la denuncia, estos lugares son apartados por los propietarios de los comercios, indicando que esperan que en cualquier momento lleguen unidades de descarga frente a sus locales.
Por esta situación, los inconformes hacen un llamado a la dirección de Tránsito Municipal para que ponga orden, ya que al intentar quitar los obstáculos y ocupar ese espacio, los propietarios se molestan, pese a ser zona pública.
Es de resaltar que en varias calles de Huejutla ocurre la misma situación, problema que debe ser atendido de inmediato por las autoridades competentes, ya que cada vez se necesitan más espacios para estacionarse, mientras los mercantes se sienten dueños de la vía pública y no lo permiten.