Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ciudadanos exhiben fracaso en seguridad en Tula de A.
    • Avanza instalación de barandales mejorará movilidad en Huejutla
    • Vecinos de Tepeji acusan abandono de obras y omisión del ayuntamiento
    • Feria interactiva de salud en Santiago
    • Suspensión de servicio eléctrico en Yahualica
    • En Huejutla fortalecen la prevención por sarampión
    • Pide Morena apagar “calenturas” por las encuestas rumbo a 2028
    • Pide licencia en Actopan el regidor Reyes Vargas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Comerciantes cierran baños por invasión de ambulantes

    9 mayo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Agremiados a la unión de comerciantes tianguistas y ambulantes (UCLA), cerraron el servicio de baños públicos del mercado municipal tras la invasión del ambulantaje comercial en las inmediaciones del mismo mercado.

    Fue la mañana de este martes cuando líderes del UCLA acudieron a los baños públicos ubicados en la parte trasera del mercado municipal, para ponerle candado a la entrada, así como oficinas administrativas de este gremio, ante la molestia del comercio ambulante que invadió la avenida Nuevo León y calle Constituyentes, entre otras.

    Señalan que el área de reglamentos municipal, a cargo de Miguel Ángel Vargas Castelán, no impuso autoridad para evitar la instalación del comercio, indicando que no era ese el acuerdo para ofrecer los productos ante la llegada del 10 de mayo, Día de la Madre.

    Por lo anterior, a manera de molestia cerraron el servicio público de baños y oficinas para que el área de reglamentos ponga orden ante lo que señalan afecta a locatarios en sus ventas del día.

    Hasta el momento se continúa con el cierre de estos espacios, sin embargo, algunos mercantes señalan que es difícil a estas alturas despejar las vías del comercio, pese a que obstruyen la circulación vial al taponear las banquetas, lo que podría ocasionar un accidente a los peatones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ciudadanos exhiben fracaso en seguridad en Tula de A.

    19 febrero, 2026

    Avanza instalación de barandales mejorará movilidad en Huejutla

    19 febrero, 2026

    Vecinos de Tepeji acusan abandono de obras y omisión del ayuntamiento

    19 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.