Juan Manuel Pérez. Huejutla.- Un ebrio comerciante impactó de frente su camioneta contra un camión tortón que transportaba equipo de sonido sobre la carretera federal México-Tampico, al llegar a los límites de Hidalgo con Veracruz.
La camioneta Nissan, placas HR-9285-R de Hidalgo que se dirigía hacia Chalma Veracruz pero invadió el carril contrario chocando de lleno contra el tráiler con razón social de SAEF producciones proveniente del estado de Tamaulipas, placas 688-DN-4.
Al accidente arribaron los socorristas del departamento de bomberos, quienes brindaron el apoyo y revisaron a los dos chóferes que salieron ilesos de este accidente, pues no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.
Posteriormente llegó una patrulla de la Guardia Nacional división caminos quien ordenó que dos grúas llevarán a los vehículos involucrados al corralón federal que se sitúa en la colonia Lindavista, con la finalidad de poder deslindar responsabilidades.
Hay que destacar que testigos presenciales aseguran que presuntamente el comerciante había invadido carril contrario, donde el reporte sólo originó daños materiales valuados en miles de pesos, así como dos personas con heridas leves en los brazos y cara, así como se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo mutuo y evitar sea trasladado el asunto de manera jurídica.