Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ayuntamiento interviene para resolver conflicto por puente
    • Desorden e insalubridad en mercado de Zimapán
    • “Hay observaciones que resultan risibles”: Rico M.
    • Habrá elección sindical de Mineral de la Reforma
    • Brindan 246 atenciones en feria de servicio de Pachuca
    • Morena pide evitar más cambios a Salón de Plenos
    • Brindan atención médica a perro herido en Epazoyucan
    • INE fortalece administración de documentos con revisión
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Combate interestatal al
    Huachicol Hidalgo Tlaxcala

    23 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan M. Pérez.-Zapotlán de Juárez.- Se reforzarán mecanismos operativos en la prevención y combate a la delincuencia interestatal de Hidalgo y Tlaxcala en la zonas con alta actividad huachicolera.

    Establecieron los secretarios de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, y de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala, Raúl Ruíz García, en reunión de trabajo acompañados de sus respectivos mandos operativos.

    En el encuentro, que tuvo lugar en el C5i Hidalgo, se destacó la prioridad del trabajo coordinado con tareas policiales en las zonas limítrofes para evitar conductas ilícitas como robo y asalto a transporte y venta ilegal de hidrocarburos.

    Salvador Cruz, expuso que Hidalgo busca desarrollar operatividad interestatal tanto en inteligencia, en información, en los centros de comunicación y videovigilancia y las policías estatales, en favor de las y los hidalguenses y tlaxcaltecas.

    A su vez, Raúl Ruiz reiteró que ambas entidades buscan que en los espacios colindantes potencien los esquemas y el intercambio de información.

    “Somos dos estados que se hermanan, de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que nos conocemos de hace mucho tiempo, y que podamos hacer equipo nos da una oportunidad de dar un frente común muy efectivo contra el crimen”.

    En el encuentro, el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo estuvo acompañado por los titulares de la Subsecretaría de Prevención y Coordinación Institucional, Agencia de Seguridad Estatal y C5i; mientras que su homólogo de Tlaxcala ofreció la participación de los directores de la Secretaría Técnica, Policía Estatal de Caminos y Vialidad, de Inteligencia para la Prevención, y de Investigación.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desconocen a Tania Valdez en Tepeji; exigen su remoción al Congreso local

    2 julio, 2026

    Enfermedades diarreicas superan 33 mil casos

    2 julio, 2026

    Ola delincuencial obliga al relevo policial en Ixmiquilpan

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.