Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Contratan a 395 hidalguenses diferentes  empresas agrícolas
    • Logran cese de director en secundaria de Tula
    • Hidalgo registró 55 proyectos ante SE 
    • Crisis laboral en Hidalgo por salarios bajos y exclusión
    • Gestiona SNTE pagos salariales completos
    • Apan promueve el bienestar animal
    • Vuelca camión y provoca caos vial
    • Detienen a un presunto extorsionador en Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Colonos intentan linchar a policía por agredir a civil

    Colonos intentan linchar a policía por agredir a civil

    14 septiembre, 2020 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Un oficial de la Policía Estatal presuntamente en estado de ebriedad estuvo a punto de punto de ser linchado por vecinos de San Juan Pachuca luego de que le propinó un cachazo a uno de los colonos durante una riña.

    De acuerdo con el reporte preliminar, una mujer de iniciales G. L. C., de 52 años, pidió apoyo de la Policía Municipal, luego de que su esposo de iniciales A. M. J., de 42 años, presentaba una lesión en el pómulo derecho producto del golpe que recibió del oficial perteneciente a la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH).

    Tras la agresión, los vecinos intentaron sacar de su domicilio al policía de iniciales L. O., para hacer justicia por propia mano, ya que aseguraron que este sujeto constantemente agrede a personas de la colonia, siempre bajo los influjos del alcohol y ostentando su cargo público.

    Sin embargo, el elemento policiaco fue rescatado por oficiales de la Policía Municipal, lo que causó el enojo de los colonos, quienes vandalizaron dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y una de la Estatal.

    El hombre agredido de un cachazo recibió atención médica por parte de brigadistas del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y no requirió traslado a un hospital.

    Por Juan Manuel Pérez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vuelca camión y provoca caos vial

    18 julio, 2025

    Detienen a un presunto extorsionador en Zempoala

    18 julio, 2025

    Explota pipa de gas, genera movilización

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.