Colocan a Julio César Jacobi bajo el marco de los Tuzos

El Pachuca podría estallar la bomba en el mercado invernal de la Liga MX, pues en Brasil afirman que la directiva negocia el pase del portero de Fluminense, Julio César Jacobi.

Según el “Globo Esporte” de Brasil, el “goleiro” está en la órbita de los Tuzos, que actualmente tiene en sus filas a Alfonso Blanco y Óscar Pérez; sin embargo, por el fracaso mayúsculo de no clasificar a la liguilla, desean reforzar esta posición.

La ventaja que tendrían los Tuzos, es que el jugador es dueño de su carta, por lo que no están obligados a negociar con el “Flu”; el movimiento se haría entre Tuzos y el jugador, quienes se tendrían que poner de acuerdo en el contrato y su duración.

Julio César es considerado uno de los mejores del Brasileirao, donde, en sus inicios, vistió la playera del Botafogo; también cuenta experiencia en el futbol europeo con el Belenenses y Benfica, de Portugal, y el Granada y Getafe, de España.

GODOY, CERCA

Otro que ya tiene más de pie y medio en la Bella Airosa, es el lateral argentino Leonardo Godoy, quien llegaría a cambio de su paisano Sebastián Palacios, al Talleres de Córdoba; aunque se especula que La T también buscaría a Leonardo Ulloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *