La directiva del Pachuca no pierde el tiempo y luego de anunciar a Paulo Pezzolano como técnico, ayer confirmó a su primer refuerzo para el Clausura 2020: el delantero europeo Colin Kazim-Richards.
Luego que ayer por la mañana se filtraron imágenes del atacante haciendo exámenes médico, ya vestido con los colores de los Tuzos, el club hizo oficial su incorporación por la tarde.
El Pachuca será el décimo sexto equipo en la trayectoria del atacante Inglaterra, Turquía, Francia, Grecia, Países Bajos y Brasil, además de la Liga MX.
Para el Apertura 2018 llegó al futbol mexicano, contratado por los por los extintos Lobos BUAP; después, en Clausura 2019 continuó su carrera en el Puerto Jarocho, donde vivió el martirio por la falta de pago; justo la semana pasada, concluyó su vínculo con Veracruz y quedó como jugador libre.
Hasta el momento, el ariete turco de origen inglés suma 40 encuentros en el balompié azteca, entre liga y copa, en los que ha reventado las redes contrarias en 12 ocasiones.
Colin también fue parte de la sorprendente selección otomana que llegó a las semifinales de la Eurocopa 2008.
La llegada de Kazim-Richards abre la posibilidad de la partida del goleador histórico Franco Jara, quien analiza propuestas que tiene para continuar su carrera, ya sea en la Liga MX y el futbol extranjero.