Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Entre síndicos y guerras sucias
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Colapsa recolección de basura en Huejutla

    4 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Con calles  llenas de basura en la ciudad se inició el año pues el departamento de Limpias no cuenta con suficientes camiones recolectores en funcionamiento, señaló el vecino  Javier Cisneros Hernández.

    El quejoso dio a conocer que el día primero de enero amanecieron las calles con montones de basura, pues en las colonias donde tocaba la recolección de los desechos no pasó el camión compactador.

    Recientemente, el departamento de Limpias recibió algunos contenedores que fueron instalados en puntos estratégicos para evitar la acumulación de basura, sin embargo, estos se encuentran hasta el tope.

    Indicó que así como en los contenedores sucede en la mayoría de las esquinas de las calles en colonias y parte de la zona centro.

    Julio Rivera Rivera, director de Limpia Pública, mencionó que de las 9 compactadoras que existen solo dos están en funcionamiento, las demás cuentan con fallas mecánicas.

    Cabe mencionar que en días pasados un camión recolector quedó envuelto en llamas, al incendiarse por un posible corto circuito, y uno más participó en un accidente vial en el tramo Huejutla-Tamazunchale.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla

    12 mayo, 2026

    Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 

    12 mayo, 2026

    Regidores en la mira por doble sueldos 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.