Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Van contra Chikungunya y Dengue en Zimapán
    • Contrato de alimentos para El Mexe por 11.5 millones
    • Domingo de Ramos reúne actos religiosos en Hidalgo
    • IEEH ajusta presupuesto tras recorte del Congreso
    • Huejutla impulsa la igualdad social
    • Morena: procesos internos álgidos por coordinaciones
    • Prevén más de 120 mil visitantes en El Real
    • Pachuca y MR homologarán sus reglamentos de tránsito
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Colapsa recolección de basura en Huejutla

    4 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Con calles  llenas de basura en la ciudad se inició el año pues el departamento de Limpias no cuenta con suficientes camiones recolectores en funcionamiento, señaló el vecino  Javier Cisneros Hernández.

    El quejoso dio a conocer que el día primero de enero amanecieron las calles con montones de basura, pues en las colonias donde tocaba la recolección de los desechos no pasó el camión compactador.

    Recientemente, el departamento de Limpias recibió algunos contenedores que fueron instalados en puntos estratégicos para evitar la acumulación de basura, sin embargo, estos se encuentran hasta el tope.

    Indicó que así como en los contenedores sucede en la mayoría de las esquinas de las calles en colonias y parte de la zona centro.

    Julio Rivera Rivera, director de Limpia Pública, mencionó que de las 9 compactadoras que existen solo dos están en funcionamiento, las demás cuentan con fallas mecánicas.

    Cabe mencionar que en días pasados un camión recolector quedó envuelto en llamas, al incendiarse por un posible corto circuito, y uno más participó en un accidente vial en el tramo Huejutla-Tamazunchale.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Van contra Chikungunya y Dengue en Zimapán

    29 marzo, 2026

    Huejutla impulsa la igualdad social

    29 marzo, 2026

    Prevén más de 120 mil visitantes en El Real

    29 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.