Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Nuevo juicio por narcomenudeo al exdiputado local del PT Edgar H. D.
    • Bloqueo en la México-Pachuca de trabajadores de Alpura
    • Lamenta J. Menchca homicidio de policías
    • Controversia entre ejidatarios y Club Amanali en tribunales
    • Sin integrar contraloría social para trabajos en canal de Tula
    • Primer trimestre registró 641 casos de depresión
    • Semarnath revisa proyectos en Tezontepec y Progreso
    • Apoyan económicamente a delegados de Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Colabora Israel Gutiérrez en el bronce de Halcones en CLA

    Colabora Israel Gutiérrez en el bronce de Halcones en CLA

    15 abril, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Este fin de semana se vivió un hito en el basquetbol mexicano, con la presencia del hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño, que fue parte del bronce de Halcones de Xalapa, en la Champions League Américas.

    La quinteta azteca y el ídolo de Tizayuca disputaron el final four del certamen en Argentina, donde lamentablemente cayeron primero 90-87 en semifinales ante el Flamengo, de Brasil, encontrando consuelo en el cotejo por el tercer lugar.

    Halcones de Xalapa y la Asociación Hebraica y Macabi, de Uruguay, se disputaron el último lugar en el podio de la Champions League Americas, con reñida victoria de 101-99, en un cuarto extra.

    Los sudamericanos pegaron en el primer cuarto, con un 25-23 en el marcador; en tanto, para el segundo se emplearon a fondo en la duela y se fueron al descanso con un considerable 50-39 en el marcador.

    Al regreso, los Halcones de Xalapa se acercaron a dos puntos (67-65) en el tercer cuarto, mientras que para el cuarto igualaron 91-91 las acciones, enviando el encuentro al alargue.

    En esta instancia, Israel Gutiérrez y compañía fueron certeros y mantuvieron la concentración para imponerse 101-99.

    Israel Gutiérrez no tuvo actividad ante los brasileños, mientras que ante el Asociación Hebraica y Macabi vio actividad tomó parte nueve minutos y 24 segundos, con dos puntos y un rebote. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.