Juan Manuel Pérez. Apan.- Dos vehículos que estaban dentro de un taller mecánico resultaron quemados debido a la caída de fuegos artificiales en la calle Veracruz de la colonia Loma Bonita.
Los hechos fueron reportados a la comandancia de Seguridad Pública Municipal vía telefónica, en donde solicitaban el apoyo de unidades de auxilio, ya que se había incendiado un taller mecánico.
Tras la llamada de auxilio, acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y a su llegada localizaron que se estaban calcinando dos unidades motrices por lo que procedieron a apagarlo.
El propietario Guillermo OR, señaló que había salido del taller y que sus vecinos le avisaron que del interior salía humo, por lo que al acudir, vio que el fuego estaba consumiendo una camioneta tipo Jeep, y un automóvil Pointer, por lo que solicitó la presencia de los Bomberos.
Asimismo, dijo que cuando salió del taller, había varios niños jugando con cohetes, y que posiblemente alguno cayó al interior del taller
También dijo que este siniestro no fue provocado, por lo que él se haría cargo del pago de las dos unidades a los dueños de ellas, ya que fue pérdida total, además de que no interpondrá denuncia penal alguna.