Cocinan Torneo Internacional en el Rancho Beisbolero

Con toda oportunidad, la directiva del Rancho Beisbolero Julio Cortés, en coordinación y con el aval de la Asociación Hidalguense de Beisbol, está cocinando un evento de corte internacional, en fecha próxima.

En este momento se están invitando a varios estados beisboleros, así como a algunos equipos de Estados Unidos y República Dominicana, para intervenir en esta justa juvenil de alto rendimiento, con la presencia de visores para encaminar a los jugadores más destacados al beisbol profesional.

Julio Cortés aseguró que ya tuvo las primeras pláticas con promotores profesionales, “a quienes les gustaron las instalaciones, me dijeron que sí, es un torneo juvenil para talentos, para Academias, donde serán visoreados los mejores peloteros, con la posibilidad de emigrar a  Estados Unidos, Japón, Liga Mexicana.

“Esto nos hace ganar prestigio, motivación, que armemos buenos equipos y que otras academias nos conozcan, que traigan sus talentos, será un torneazo, esperamos mínimo 8 equipos, que vienen de las academias AA y AAA de Estados unidos”, afirmó el directivo.

 Asimismo, comentó que “los contactos que hicimos es con visores autorizados, y esto se hace con un organismo internacional, Americana, tienen el aval de la MLB, ya que es un evento de alianza de academias, con visores autorizados, no coyotes”, puntualizó.