Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Clima y tranquilidad social atraen turismo

    29 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Días soleados, con altas temperaturas, seguridad y tranquilidad social son factores que atraen importante número de paseantes y turistas, en la veintena de balnearios, parques acuáticos y centros ecoturísticos con que cuenta el Valle del Mezquital.

    Representantes de empresas comunitarias consideraron de exitoso este periodo vacacional de Semana Santa, en el que se registra el cien por ciento de ocupación, hasta el mediodía del día 29, Viernes Santo, comportamiento que esperan en los siguientes dos días.

    Reportaron que el mayor número de paseantes provienen de Ciudad y Estado de México y entidades del centro del país, inclusive algunos extranjeros, atraídos por las aguas termales y variadas opciones de senderismo.

    Administradores de parques acuáticos consideraron que la respuesta favorable del turismo, durante el asueto en vigor, les ha significado una nueva etapa de recuperación económica y oportunidad de crecimiento, pues en el último año todavía resintieron las crisis, pues apenas en mayo del 2023 fue decretado el fin de la emergencia sanitaria de la Covid-19.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 

    24 marzo, 2026

    Iniciaron mesas para la participación ciudadana

    24 marzo, 2026

    Avanzan caminos en 17 municipios

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.