Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El Capitán, establecimiento de autoservicio situado en la colonia Capitán Antonio Reyes fue clausurado y asegurado por la Dirección de Reglamentos municipal, tras recibir una denuncia. La medida se tomó a raíz de la presunta venta de bebidas embriagantes a una persona cuya minoría de edad se sospecha.
Personal del municipio colocó los sellos de clausura, dejando el sitio bajo el resguardo de las autoridades para las investigaciones correspondientes. La situación se tornó compleja durante la intervención, ya que la joven señalada no portaba identificación, dejando su edad legal sin confirmar hasta el momento.
La presencia policial fue notoria, con elementos de la Estatal y Municipal movilizándose al lugar; además, paramédicos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que atender a la joven debido a los claros efectos de la ingesta de alcohol.
Se presume que la joven estaba acompañada de otra persona, quien supuestamente la dejó sola al percatarse de la llegada de las autoridades. El supermercado se mantendrá asegurado mientras se llevan a cabo las indagatorias para determinar si hubo una infracción al reglamento municipal, pese a que se menciona que el negocio contaría con la documentación y permisos en regla.