Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento advirtió que continuarán operativos sorpresa ante la violaciones detectadas en giros negros que llevó a los inspectores a clausurar cuatro de ellos por no respetar horario de servicio e infringir disposiciones; extraoficialmente se sabe que varios propietarios no respetaron y violaron sellos de clausura.
Víctor Cerón Curiel, titular del área dio a conocer que lo que se busca con estos operativos es regular la venta de bebidas embriagantes, además de garantizar el orden y la paz durante el horario de servicio de este tipo de establecimientos.
Los establecimientos clausurados fueron Bb Todo, Los Atlantes, Wings, Horno Negro y DC Súper, el primero por tener licencia vencida; The Wings fue clausurado al no contar con licencia, y por falta de pago para tal efecto.
Horno Negro fue suspendido por no contar con licencia de funcionamiento y por este motivo es que se procedió a realizar más operativos sorpresa, con el fin de asegurar la sana convivencia y la paz social dentro de la sociedad tulense.
Cabe resaltar que el operativo también se realizó en los bares Charlys, The Beer, Los Compadres y Árabes, en este último, aunque todo estaba en paz y la música a un volumen permisible, tiene un giro comercial distinto al que fue autorizado, por lo que se citó al propietario en futuros días.
