Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Citlalli y Marco, campeones de MTV en San Antonio

    Citlalli y Marco, campeones de MTV en San Antonio

    17 junio, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Ciclismo del Valle del Mezquital celebró ayer su Campeonato Estatal, correspondiente a la sexta fecha de su serial de cross country, en San Antonio Zaragoza.

    El evento repartió 21 jersey de campeón a los primeros lugares en sus respectivas categorías, por su supremacía en esta región del estado. en competencia que es avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

    En Expertos, la división estelar de la competencia, el triunfo fue para Citlalli Astrid en la rama femenil, quien estuvo acompañada en el podio por Amairani Martínez, Hannia Silva, Clarissa Montufar y Frida Sofía, en el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar.

    A su vez, en la rama varonil, la victoria fue para Marco Antonio Escárcega, quien dejó en el segundo puesto a Agustín Hernández, a Arturo Uriel, en tercero y Héctor Hernández, en cuarto.

    Los más de 100 pedalistas tuvieron que emplearse a fondo en una pista que tuvo un circuito de 5.1 kilómetros, con partes técnicas en las que pusieron a prueba su habilidad en el MTB, con apoyo de Antonio Silva, presidente de la AHC.

    En la premiación, además del suéter de campeón para los primeros lugares, el comité organizador, encabezado por Ángel Montufar, entregó un bono económico con una bolsa de 20 mil pesos a los tres primeros lugares de todas las divisiones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas

    4 julio, 2025

    Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana

    4 julio, 2025

    Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.