Tizayuca.- Acusan a taxistas que operan en el municipio de Tizayuca de lucrar con el combustible aprovechando el desabasto que existe. A través del mensajero WhatsApp, fue difundido un audio en el que se escucha a un supuesto taxista que dice que vende diez litros de gasolina en quinientos pesos.
En el mismo audio, el presunto trabajador del volante detalla que su comprador es un taxista que necesitaba viajar a la ciudad de Pachuca de urgencia, pero decidió no comprarle el combustible, pues en otro lado se la vendieron en 30 pesos el litro.
“Si quieres pos te vendo, pero ya sabes el precio”, indicó el sujeto a su compañero.
En su página de Facebook, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT) invita a los pobladores que en caso de ser víctimas de este tipo de situaciones, realicen la denuncia correspondiente.
Por Imelda Córdova