Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destinan 60 mdp para renta de alimentadoras 
    • Proyecto Maestranza descartado este año
    • En 5 días inicia operaciones nuevo basurero de Tula de A. 
    • Navor Rojas analiza renunciar a Profeco 
    • Marcha del FNLS provoca congestionamiento vehicular
    • Reabren tras 6 días la vía Alfajayucan-Chilcuautla
    • Gobierno municipal y sector hotelero impulsan el turismo
    • Exigen reglas claras para participación de mujeres  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cierres totales nocturnos en vía Huejutla – Pachuca

    31 octubre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Hidalgo informa que debido a la construcción del tramo Real del Monte-Huasca, de la carretera Pachuca-Huejutla, se llevarán a cabo cierres totales en horario nocturno de dicha vía y cierres parciales en horario diurno durante las próximas semanas.

    Los cierres totales nocturnos se realizarán en el tramo intermedio, desde el km 10+000 hasta el km 20+000 de la carretera Pachuca-Huejutla, en la sección de Real del Monte-Huasca, en un horario de las 22:00 a las 06:00 horas, dando a conocer las fechas designadas.

    Del 03 al 08 de noviembre, del 09 al 14 de noviembre, del 14 al 17 de noviembre, del 21 al 24 de noviembre, el 30 de noviembre y del 01 al 05 de diciembre.

    Así mismo se realizarán cierres parciales diurnos a lo largo del tramo Real del Monte-Huasca, en un horario de 07:00 a 17:00 horas, del 28 al 30 de octubre, y de 07:00 a 15:00 horas del 27 al 29 de noviembre.

    Se exhorta a toda la población a tomar vías alternas para evitar los bloqueos o tiempos de retraso ante los trabajos que se estarán realizando.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En 5 días inicia operaciones nuevo basurero de Tula de A. 

    31 mayo, 2026

    Marcha del FNLS provoca congestionamiento vehicular

    31 mayo, 2026

    Reabren tras 6 días la vía Alfajayucan-Chilcuautla

    31 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.