Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cierran las Tuzas con duro revés frente a las Chivas

    5 noviembre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las cinco ausencias de las Tuzas pesaron anoche en el estadio Akron, donde las Chivas las vencieron con un contundente 3-0, en el último partido de la fase regular del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

    Juan Carlos Cacho se presentó sin sus seleccionadas Charlyn Corral, Karla Nieto, Esthefanny Barreras y Jennifer Hermoso, así como Marta Cox, quien fue suspendida por acumulación de tarjetas.

    Las Tuzas no tuvieron ni un tiro a gol durante los 90 minutos, aunque había aguantado al Rebaño casi durante casi el primer tiempo.

    El marcador se abrió hasta el 40’, cuando Gaby Valenzuela le ganó la espalda a Osinachi Ohale y se enfiló sola al arco tuzo, eludiendo también a Manrique para el 1-0.

    Antes de finalizar la primera mitad, Rubí Soto vio recompensado su esfuerzo luego de otra desatención de la zaga rival en propio terreno, permitiendo un tiro de la rojiblanca  al poste izquierdo, que significó el 2-0 de las Chivas.

    El 3-0 llegó al 55’, derivado de una falta de Ella Sánchez, por la cual también vio la tarjeta roja, mientras que Carolina Jaramillo, en el medio círculo, ejecutó con maestría el tiro libre para poner el 3-0 en el marcador.

    Con el resultado, el Guadalajara mantiene la tercera posición y el Pachuca, la sexta, quedando, de momento, como rivales para los cuartos de final, aunque la llave podría cambiar si el Toluca gana o empata en su compromiso del lunes, ante el Atlético de San Luis.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    UAEH celebra su aniversario con torneos de tenis y frontenis

    4 noviembre, 2025

    Orgullo hidalguense brilla en el tatami centroamericano

    4 noviembre, 2025

    Jimmy Lozano iguala peor marca de derrotas en el Hidalgo

    3 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.