Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Durante un operativo de vigilancia llevado a cabo en diversos bares y centros nocturnos para detectar la venta irregular de bebidas alcohólicas a menores de edad, se detectaron dos adolescentes en el interior de uno de ellos.
El bar denominado “Chaca Drink”, fue clausurado por estar vendiendo bebidas alcohólicas a dos menores de edad.
El titular de Reglamentos y Espectáculos Isidoro Rodríguez Pérez, mencionó que este bar fue clausurado en forma temporal, ya que, de acuerdo al Bando de Buen Gobierno está prohibido el ingreso a estos lugares a menores de edad, así como la venta de bebidas alcohólicas.
Además de que se detectó que, en varios bares, no estaban respetando el horario de cierre, por lo que se les instó a cerrar en el acto, o serían acreedores a una multa, como está estipulado en la ley.
También, expresado durante este recorrido, los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, se percataron que en varios de estos establecimientos expendedores de bebidas, no existen señaleséticas de prevención y de salidas de emergencia.
Rodríguez Pérez dijo que este tipo de operativos se van a llevar a cabo de manera constante, sin precisar qué día, para que los encargados de este tipo de establecimientos, tengan el tiempo necesario para subsanar las recomendaciones dejadas a cada uno.