Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen videovigilancia en Yahualica con convenio
    • Prometen “saldo blanco” en la feria de Ixmiquilpan
    • Artesanos abandonados por el gobierno de Tula
    • Iluminan bulevar Ramón G. Bonfil
    • Shein abre la puerta a productos hidalguenses
    • El Festival Metsi espera a 17 mil jóvenes en Tizayuca
    • Caasim sustituye tubería sanitaria en la Doctores
    • Presas de Hidalgo alcanzan Almacenamiento de 87.5%
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cierra Hidalgo en 7 por equipos, en Nacional de Exteriores

    30 enero, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tras seis días de actividad en Monterrey, Nuevo León, la delegación hidalguense cerró ayer su participación en el Campeonato Nacional de Exteriores 2022, en la modalidad por equipos. 

    Fabrizio Cordero, Víctor Daniel Fuentes y Julio Enrique Mendoza intervinieron en arco recurvo, en donde iniciaron con un triunfo 6-0 sobre el Instituto Politécnico Nacional (IPN), representado por Francisco Gómez, Dante Muñoz y Abraham Rivero.

    Sin embargo, en cuarto de final, el equipo de Hidalgo  sucumbió por el mismo marcador ante Querétaro, que pasó de bye a esta ronda, integrado por Javier Rojas, Orlando Uribe y Daniel Vaca; al final, el estado cerró en el séptimo puesto del ranking final. 

    El cuadro queretano llegó hasta la final; sin embargo, se tuvo que conformar con la plata, luego de perder ante Francia, mientras que el bronce quedó en manos de Baja California, que venció a los anfitriones de Nuevo León.

    NUEVA MESA DIRECTIVA

    Finalmente, tras la asamblea general ordinaria 2022, se confirmaron cambios en la mesa directiva, en la que Oldair Zamora Nava cerró su etapa como vicepresidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA), para ceder su lugar a Jesús Vicente López Alvarado.

    Santiago Avitia Hernández se mantiene como titular del organismo, con periodo hasta 2026, mientras que Liz del Carmen Pérez Ortiz será secretario, René Eduardo Garza González, tesorero; Sandra Fabiola Loza Tenorio, comisario; Magaly Morales Romero, vocal directivo; Nancy Araceli Castillo Fuentes, vocal directivo, y Alejandra Valencia Trujillo, vocal deportista medallista. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Javier Cruz busca revancha y una final en Centroamericanos

    5 agosto, 2026

    El Club Deportivo Vanguardia cerca de sus 100 años

    5 agosto, 2026

    Lucharán y Correrán vuelve con su tercera edición

    5 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.