Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    • Niega injerencia en el SUTSPEEH
    • Se incorpora regidora de Mezquititlán al PAN 
    • Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cierra el boxeo el selectivo estatal con finales Élite en Pachuca 

    17 marzo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), dará el cerrojazo este sábado al selectivo estatal en Pachuca, con las últimas finales,  en la categoría Élite. 

    Luego de las tres funciones en Tulancingo, el organismo, encabezado por Adolfo Contreras Jurado, vuelve a casa, el gimnasio Benjamín Mora, donde se llevarán a cabo las últimas 10 finales del certamen. 

    La cartelera, programada desde las 13:00 horas, comenzará, con los choques de Carlos Hernández y Ángel Vargas, así como Paulo Contreras y Lenin Almazan, en la división Junior. 

    Tras ellos, comenzarán las peleas en la categoría mayor, con Alejandro Aguilar contra Samuel Valencia, Arturo Soto ante Azael Menses, Óscar Monroy frente a Brandon Ledezma. 

    Las acciones continuarán con los conflictos entre Elías Badillo ante Lucia Monzalvo, Iván Olvera y Alejandro Bello, Diego Rosales y José de Jesús Galves, Omar Barrios y Eduardo Silva, así como Luis Mayorga frente a Benito Campillo. 

    El dirigente de la AHBA anunció también en su oportunidad que esta función estaría completa con peleas de los pugilistas clasificados al regional, con el fin de ir afinando detalles, a dos semanas del regional. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador

    1 julio, 2026

    Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan

    1 julio, 2026

    Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.