Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango
    • En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua
    • Periodista tepe Jano presenta libro Senderos
    • Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 
    • Febrero: 15 por ciento de descuento en el Predial
    • Descarta MC frenar aumento al pasaje
    • Sancionan a funcionario de Tepeji por chocar unidad
    • Exigen la conclusión de carretera en A. de Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cierra el basurero municipal Tlanchinol 

    8 junio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Tlanchinol.- Marcos Bautista, alcalde del municipio de Tlanchinol, a través de un comunicado hizo de conocimiento, a los delegados de barrios del municipio, del cierre del basurero municipal, dejando sin el servicio a toda la población sin dar a conocer la causa.

    En el comunicado se dio a conocer que a “partir del miércoles 7 de junio del presente año se suspende la recolección de basura en todo el municipio, solicitando a la ciudadanía no sacar la basura hasta nuevo aviso”, firmando el comunicado Casimiro Hernández Vite, director de Servicios Públicos.

    Por lo anterior los vecinos de Tlanchinol indicaron que esta clausura del basurero no cumple con lo reglamentario de la Semarnath para prestar el servicio, por lo que piden al alcalde que apresure la apertura del basurero antes de que el problema se le salga de control, ya que mantener la basura en los domicilios puede causar estragos en la salud.

    Por lo anterior, el ayuntamiento sólo se limitó a decir que las áreas de Ecología, Servicios Públicos y secretaria Municipal trabajan en conjunto para encontrar una solución que permita reactivar el servicio de recolección.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango

    1 febrero, 2026

    En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua

    1 febrero, 2026

    Periodista tepe Jano presenta libro Senderos

    1 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.