Cierra Dani Campuzano en la posición 15, en Andorra

Daniela Campuzano Chávez Peón concretó ayer su mejor resultado en la temporada 2022 del serial de Copa del Mundo de MTB, al cerrar en la décimo quinta posición, en Vallnord, Andorra. 

La hidalguense se empleó a fondo en el trazado europeo, para concretar con un registro de una hora, 19 minutos y 18 segundos, a poco más de cuatro minutos de la ganadora de esta sexta fecha. 

La neerlandesa Anne Terpstra obtuvo con la primera posición del cross country, con una hora, 15 minutos y 21 segundos, escoltada por la austriaca Mona Mitterwallner, con una hora, 16 minutos y 18 segundos, mientras que la tercera posición quedó en la suiza Ramona Forchini, con una hora, 16 minutos y 55 segundos. 

Con esta actuación, Dani, además de sumar 76 puntos UCI, superó lo hecho en Petrópolis, Brasil, donde terminó en la posición 21, mientras la semana pasada, en Suiza, cerró en el puesto 41, en uno de sus peores resultados del serial. 

La Copa del Mundo de MTB volverá a finales de mes y principios del entrante a territorio americano, con la séptima fecha, en Estados Unidos, y su octava en Canadá, donde estaría presente nuevamente Campuzano, mientras que el Campeonato del Mundo está programado del 24 al 28 de agosto, en Les Gets, Francia.