Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Participaran 18 empresas en el tren AIFA – Pachuca
    • Trabajadores municipales tendrán IMSS – Bienestar 
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    • Inaugura feria del Libro Mineral de la Reforma 
    • Localizan a mujer sin vida; cargaba a niña en brazos
    • Hallan hielera con cabeza de cerdo en la Unidad Pemex
    • Motociclista pierde la vida tras derrapar
    • Aseguran laboratorio de drogas sintéticas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Cierra Carolina Viggianocampaña en Huejutla

    Cierra Carolina Viggiano
    campaña en Huejutla

    29 mayo, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – Después de recorrer los 84 municipios de la entidad, la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, cerro campaña proselitista en la plaza principal de Huejutla con más de 10 mil huastecos y serranos.
    A pesar del intenso calor, la gente de 19 municipios de la Huasteca y Sierra Alta de Hidalgo acudió al llamado de quien será la próxima gobernadora pues contrario al candidato de Morena aquí no fue necesario traer a personas acarreadas de otros estados para llenar el lugar.
    «Aquí no trajimos gente de otros estados para rellenar, aquí estamos los hidalguenses que venimos sin acarreos, por nuestro propio pie, contentos de juntarnos y vernos a la cara para decir que ganará la Sierra y la Huasteca», afirmó.
    A ellos, la abanderada de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática llamó a no bajar la guardia “Morena quiere hacer trampa y robarse la elección pero no lo vamos a permitir».
    Este 5 de junio pidió a los huastecos y serranos a cuidar las casillas porque la victoria será resultado del trabajo realizado durante estos dos meses de campaña.
    Por último la candidata aliancista afirmó que será la primer mujer en gobernar Hidalgo con la ayuda de la Huasteca y Sierra Alta que en la historia de la entidad ha sido decisiva en la elección a gobernador.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027

    3 julio, 2025

    Taller panista para nuevos militantes

    29 junio, 2025

    El PT quiere en 2028 gobernar a Hidalgo

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.