Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un ciclista de entre 50 y 60 años, encontró un trágico destino al ser impactado por una camioneta en el cruce del bulevar Huapalcalli y la calle Violeta.
Testigos relatan que el ciclista se desplazaba de poniente a oriente por la calle Violeta, mientras que el conductor de la camioneta circulaba de norte a sur por el mencionado bulevar.
La colisión resultó en la pérdida de la vida del ciclista, quien fue declarado sin vida en el lugar por los servicios de emergencia.
Agentes de la policía estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y resguardaron al conductor involucrado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades en este trágico incidente.
La zona fue acordonada mientras personal de la PGJEH realiza las diligencias necesarias para ordenar el levantamiento del cuerpo.