Choque y volcadura deja tres lesionados 

Juan Manuel Pérez. Un aparatoso choque y volcadura se suscitó sobre la carretera Pachuca – Actopan, a la altura de la colonia Loma Bonita que dejó como saldo tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Un automovilista reportó a los números de emergencias un percance terrestre entre dos unidades uno de ellos un Nissan, March, color rojo, placas del Estado de Hidalgo, conducido por C.A.T.R., de 20 años, en aparente estado de ebriedad.

El segundo un Toyota, Avanza, color negro, con metálicas del Estado de México operado por L.E.R.C., de 41 años de edad.

Del incidente tres personas resultaron lesionadas quienes recibieron los primeros auxilios de parte de paramédicos de la Agencia de Seguridad Estatal y Cruz Roja Mexicana respectivamente, para ser trasladarlos a S.O.C., E.C.N., y S.R.G., de 65, 70 y 18 años, a la clínica Número 1 del IMSS.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo se hicieron cargo del potente impacto y del peritaje correspondiente para iniciar el deslinde de responsabilidades. El conductor de la unidad número uno en presunto estado etílico quedó a disposición del Juez Conciliador.