Zempoala.- Un hombre perdió la vida al impactar su camioneta contra la parte trasera de un camión recolector de basura sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de la colonia El Cerrito.
Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, se reportó hecho de tránsito donde una persona quedó prensada, por lo que se canaliza a corporaciones para su atención.
Al sitio acuden elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.
En el lugar fueron localizados dos vehículos una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, con placas RH97426 y en el interior una persona del género masculino, sin signos vitales.
Una camioneta Ford 350, color rojo, placas KU19026, cargada de basura, la cual era conducida por I.D.H.P de 28 años.
Posteriormente se indicó que el fallecido respondía al nombre de E.A.S.M., de aproximadamente 36 años, identificado por un compañero de trabajo.
Por Juan Manuel Pérez