Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.-Padre e hijo vecinos del municipio de Santiago de Anaya resultaron gravemente lesionados tras chocar por alcance contra un camión de carga sobre la carretera Ixmiquilpan – El Tephé a la altura de la báscula en la localidad de Dios Padre.
Información preliminar señala que los lesionados Israel Callejas de 45 años y Rigoberto Callejas de 18 años, padre e hijo respectivamente circulaban a bordo de un automóvil Nissan Platina, gris, el cual quedó totalmente destruido de la parte de enfrente tras el violento impacto.
Los datos establecen que el reporte se registró cuando se informó sobre un accidente de carretera tipo choque por lo que agentes de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia.
Al llegar al sitio los uniformados y rescatistas procedieron al auxilio de ambas personas del interior del automóvil.
Fue necesario que los cuerpos de emergencias utilizaran el equipo hidráulico para rescatar al conductor del automóvil que se encontraba prensado entre los hierros retorcidos.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Del Valle del Mezquital para su atención médica, donde su estado se salud se reporta como delicado debido a las lesiones que sufrieron.
Según información recolectada en el lugar testigos aseguran que los ocupantes del vehículo circulaban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol motivo por el que presuntamente se impactaron contra el camión que cargaba rejas de pollos.