Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- El choque por alcance de una camioneta de carga contra un microbús de la línea Rápidos dejó considerables daños materiales en el kilómetro 42 + 500 de la carretera federal Pachuca – Tuxpan.
El choque por alcance se suscitó a unos 400 metros del cuartel de Bomberos, donde se impactó una camioneta Nissan, roja, habilitada con estacas, placas de Hidalgo, contra la parte trasera de un microbús Isuzu, color blanco con vivos verdes y número económico A-43854-K.
Elementos y unidades de la Guardia Nacional arribaron hasta el sitio del accidente para abanderar la zona y dar vialidad mientras se llevaba a cabo tanto el peritaje como el retiro de las unidades involucradas.
Por fortuna, autoridades viales no reportaron lesionados, sólo daños materiales.