Choque múltiple provocó incendio de un vehículo en la comunidad Acayuca

Zapotlán de Juárez.- En cenizas quedó un vehículo compacto tras incendiarse después de participar en un choque múltiple suscitado en la carretera México Pachuca a la altura de la comunidad de Acayuca.

A las 04:54 horas, la Policía Federal informó de un accidente con dirección a Pachuca, antes del restaurant Los Cochinitos por lo que se solicitó apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, ya que hay un vehículo incendiándose.

El cuerpo de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reportó que se trató de choque por alcance de tres vehículos, lo que provocó que se incendiara un Ford Ikon, color rojo, con placas X99-ALF de la Ciudad de México, conductor G.A.C.,de 29 años de edad.

Los dos vehículos restantes son Chevrolet Silverado, color verde botella, con placas HJ00868, conducido por F.J.B., de 41 años de edad.

Camión Torton, color gris con blanco, con placas LC57361 del Estado de México, conducido por J.E.G., de 32 años de edad. Los operadores de los tres vehículos resultaron ilesos y el incendio fue sofocado.

Por Imelda Córdova