Juan Manuel Pérez. Acaxochitlan.- Un saldo de seis personas lesionadas, es el resultado de un choque por alcance en entre una unidad de transporte con ruta Tulancingo-La Bóveda y un camión que transportaba refrescos de conocida marca.
El percance vial ocurrió, a la altura del lugar conocido como “Capulines”, donde el camión de refrescos impactó la parte posterior de la colectiva de la línea “Centauro”.
Los seis lesionados, cuatro mujeres y dos varones, con edades de entre 17 y 47 años, viajaban en la unidad de transporte público colectivo y por fortuna ninguno resultó con golpes de gravedad.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al sitio del accidente, seguidos de personal del área de Protección Civil del municipio, quienes trasladaron a los heridos a una clínica particular de Tulancingo para que recibiera atención médica.
Agentes de la Guardia Nacional (GN), división Caminos, luego de tomar conocimiento del percance, dieron vialidad y abanderaron la zona, para evitar otro accidente y facilitar el retiro de las unidades colisionadas.