Choque en la México -Tuxpan  deja un muerto y 21 lesionados

Juan Manuel Pérez. Acaxochitlan.-Un muerto y veintiún lesionados dejó el choque de un autobús de pasajeros contra un tráiler en la autopista México Tuxpan a la altura de Tejocotal.

De acuerdo con el reporte turnado a C4, un fuerte accidente en el carril con dirección a México; a donde acudieron en primera instancia, Protección Civil Municipal.

Debido a la magnitud del choque, se solicitó apoyo a la corporación de Bomberos y Protección Civil y Cruz Roja de Tulancingo, así como de Santiago Tulantepec y de Cuautepec, para el traslado de aproximadamente 21 lesionados.

Diez de los cuales presentaban lesiones graves; por lo que fueron llevados al Hospital General y Seguro Social de Tulancingo para recibir atención médica.

En el lugar se confirmó el fallecimiento de un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, quien iba como pasajero en el autobús de la línea Omnibus de México, que llevaba una ruta de Poza Rica a Guadalajara.

Por su parte, el tractocamión llevaba acopladas dos góndolas con carga de gravilla.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público y Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y quedó a cargo la Guardia Nacional, cerrando la circulación por tres horas aproximadamente.