Chofer ebrio choca contra pipa de gas 

Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un hombre que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad chocó por alcance contra el conductor de una pipa que transportaba gas tipo Lp a escasos metros de uno de los accesos a la colonia 20 de Noviembre, sobre la vía Tepeapulco-Apan.

Ahí, el chofer del Ford Ikon, modelo 2004, color rojo, placas de Hidalgo, conducido por Raúl “N” y su acompañante, no midieron la distancia con un camión Internacional, tipo pipa, modelo 2019, color blanco, placas federales 60 – AK – 1T, tripulado por Víctor “N”.

Venturosamente, a pesar de lo aparatoso del percance los tripulantes del auto resultaron con lesiones menores.

Ambas unidades quedaron obstaculizando la vialidad en ambos carriles, por lo que el reporte del encontronazo fue notificado de inmediato a las corporaciones policiales y de socorro en la región.

Al sitio, arribaron paramédicos de Ciudad Sahagún, quienes se percataron que el paciente con más lesiones era el copiloto por lo que pronto lo extrajeron del frente del vehículo y acto seguido al copiloto, quienes sufrieron diversas contusiones, aunque no de gravedad.

Extraoficialmente se informó que los sujetos estaban alcoholizados por lo que luego de brindarles los primeros auxilios fueron trasladados a la clínica ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Durante este procedimiento, según informó el director de Protección Civil, José Eduardo Zepeda Saavedra, se le detectó al chofer policontusiones mientras que, a su acompañante, un posible esguince cervical, por lo que fueron trasladados al centro médico de zona en Ciudad Sahagún.