Juan Manuel Pérez. Almoloya de Juárez.- Un joven conductor ebrio chocó y derribó a un poste de energía eléctrica, en la cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Álvaro Obregón, justamente a la altura de la escuela primaria, donde una persona a bordo de su vehículo Peugeot 206, gris, placas de Hidalgo, impactó un poste de luz provocando que cayera.
Se presume que el desprevenido chofer, además de alcoholizado, perdió la noción de la ubicación y tras pisar a fondo el acelerador ya no pudo restablecer la dirección del automóvil y terminó impactándose.
Tras el accidente, los testigos de manera inmediata pidieron ayuda a servicios de emergencias y en minutos arribaron al lugar los oficiales municipales, quienes enseguida acordonaron el área y evitaron que se acercaran curiosos a la zona.
Sin embargo, desde hace poco más de dos horas varias colonias se quedaron sin el servicio de luz eléctrica debido a este incidente, se reporta que trabajadores de CFE ya realizan los debidos procedimientos para corregir dichas fallas.