Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reyes anuncia proyectos para el final de su administración 
    • Cruz del silencio marca segundo informe de Tula
    • Presentan cooperativa nueva en Cardonal
    • S. de Anaya, modelo nacional de turismo
    • Basurero de Tula dependerá de ciudadanos: Semarnath
    • DIF Huejutla se une a la lucha contra el cáncer
    • Fuga de agua en la 5 de Mayo, reportan
    • Regidor de Huazalingo Agredió a joven, acusan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Chocó contra tráiler y perdió la vida

    14 julio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- De forma instantánea un hombre perdió la vida al chocar por alcance su automóvil contra la parte posterior de un tractocamión en la carretera federal Tulancingo-Pachuca, a la altura del restaurante La Herradura, cerca del entronque Pitula-San Alejo.
    Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron rápidamente al lugar del incidente para brindar auxilio a las posibles víctimas.
    Al llegar, evaluaron al conductor y aparente único ocupante de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color gris, pero lamentablemente, el hombre, de 22 años, ya no presentaba signos vitales, sugiriendo que falleció de manera instantánea debido al impacto.
    El vehículo compacto quedó gravemente dañado, con el costado izquierdo incrustado en la parte trasera de un tractocamión Kenworth blanco, con placas 82AE1C. El conductor del tractocamión, un joven de 21 años, resultó ileso.
    Policías de la dirección de Seguridad Pública Municipal, actuando como primeros respondientes, notificaron a la agencia del Ministerio Público y resguardaron la zona hasta la llegada de los agentes de la Guardia Nacional (GN), quienes continuarán con las investigaciones pertinentes.
     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Malas condiciones en Barandillas municipales

    10 septiembre, 2026

    Volcó automóvil; jóvenes heridos

    10 septiembre, 2026

    Realizan disparos contra una caseta de vigilancia 

    10 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.