Chocan patrullas en Acaxochitlán 

Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Un oficial de la Policía Municipal resultó herido tras registrarse un fuerte choque automovilístico cuando dos unidades policiacas se dirigían a interceptar a un vehículo con supuesto trozo de madera ilegal en la comunidad de Apapaxtla.

Los hechos sucedieron durante el trayecto al lugar en la misma comunidad el conductor de un vehículo color negro tipo sedán impactó a alta velocidad a la patrulla la cual salió proyectada fuera del camino hasta estrellarse con la segunda unidad policiaca.

Tras el percance, el director de Seguridad Pública, Yahir Hernández Guzmán, quien iba en la primera patrulla que fue impactada, se aseguró de que los elementos no se encontrarán heridos de gravedad.

Minutos después, arribó la unidad de Protección Civil Municipal para brindar la atención médica a los uniformados heridos, pero uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tulancingo para su valoración.

Los rescatistas señalaron que ninguno de los elementos presentó heridas de gravedad al igual que el elemento que fue trasladado.

Presuntamente, el vehículo color negro involucrado en el choque, pudiera ser cómplice de la unidad cargada con madera ilegal, que había sido reportada.