Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Una patrulla estatal y una camioneta particular chocaron a la altura de la Bajada de San José, también llamada Bajada de la Muerte.
Elementos de la Guardia Nacional, corporación que atendió el incidente, especificó que el hecho se presentó sobre la vía federal México-Tuxpan, en el kilómetro 42.
Según su relato, la unidad particular, una camioneta Chevrolet tipo SUV, color blanco, que conducía Esmeralda “N”, se detuvo a la altura del semáforo, para retornar con dirección Pachuca.
Se presume que la patrulla estatal, a cargo de José N., venía de dirección Pachuca y chocó contra la camioneta al no tomar las precauciones necesarias, consideró la Guardia Nacional.
Por lo que impactó con su vértice delantero a la SUV, golpeándose en el lado frontal izquierdo. Tras el percance ambas unidades se movieron por su cuenta al paralelo de la vía.
El lugar fue abanderado por la GN hasta la llegada de los valuadores de las aseguradoras correspondientes. Reportaron además que no hubo personas lesionadas.