Choca tráiler contra muro de contención

Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Un tráiler de doble caja que circulaba con dirección al estado de Querétaro chocó cuando el chofer perdió el control y se estrelló contra un muro de contención, invadiendo el carril contrario, lo que provocó que afectara a un automóvil y a otro vehículo de carga.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al lugar del accidente para controlar la situación y despejar la vía lo antes posible.

Los reportes preliminares de las autoridades municipales indican que el conductor de la pesada unidad circulaba en dicha vía de comunicación, pero perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, el cual hizo a un lado e invadió el carril contrario.

Tras esto, el automotor se estrelló contra un automóvil particular y un tráiler con caja, incendiándose los tres vehículos.

Al momento, bomberos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) laboraron para sofocar el fuego y buscar entre las llamas y los hierros a las personas atrapadas en las unidades.

El operador del tráiler siniestrado fue trasladado de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

En el lugar se indicó que el agraviado tiene lesiones graves a causa de las quemaduras en rostro y cuerpo, por lo que no ha podido hablar ni se saben datos para comunicarse con su familia o empresa, pues toda identificación fue consumida por el fuego.